Breve introducción de empresa

Grupo de traducción Gowetrans es un proveedor profesional de servicios lingüísticos en esta Internet era.Nos dedicamos proporcionar a clientes los servicios de traducción más profesional y más diversos, incluyendo,traducción por escrito, interpretación, traducción simultánea y otros servicios relacionados con el lenguaje como la localización, la formación lingüística ect.Nuestra meta es llegar a ser la mejor compañía profesional de traducción en varios idiomas.

Desde la fundación.,Gowetrans toma la responsabilidad para construir la comunicación entre China y el mundo y crear valor para clientes. HarmonyLink se centra en su sector de la traducción favorita.Se esfuerza por convertir el líder en la industria.Ahora,su red de negocios están distribuidos en diversas ciudades principales nacionales.La compañía cuenta con 5 Regiones, Región Este, Región Sur,Región Oeste,Región Norte y Región Centro,más que 20 sucursales distribuidos en china y Posee el departamento de negocios en el extranjero y compite contra colegas de clase mundial.Lo que queríamos es que más clientes puedan difrutar nuestros servicios de traducción con alta calidad y bajo costo ,más cercano y podemos competir y cooperar con los homólogos locales para realizar la prosperidad común de mercado de la traducción local.

Gracias a la armonía de la cultura corporativa y las relaciones de amistad,Gowetrans ya tiene más de 150 empleados profesionales contratados y más de 1,000 traductores profesionales. Nuestros traductores, revisores cuentan con amplia experiencia, los sólidos cimientos de chino y de extranjero, una amplia gama de comportamiento profesional y de alto profesionalismo y profesional, una amplia gama de comportamiento profesional y de alto profesionalismo .Gracias a las relaciones de amistad y la armonía, en los últimos años, Gowetrans puede desarrollar y crecer poco a poco, en el mercadode la feroz competencia .

"Las condiciones del clima y de la Unidad ", nos reunimos el equipo del alto conocimiento, la inteligencia y la alta tecnología para crear el máximo valor para clientes. Tomamos la actitud sincera del trabajo, los procesos de trabajo científico y racional, adhiriendo "converger los traductos excellentes,dedicar los servicios de alta calidad "como el propósito para traer un viaje feliz y satisfecho de los servicios de idiomas a los clientes.

图片描述